El pasado sábado 18 de noviembre estuvimos en el Teatro Capitol disfrutando del lanzamiento del primer disco de la Grecia Albán, financiado en su gran parte por crowdfunding en Catapultados.com gracias a 108 aportantes. Mamahuaco, el nombre de este disco, está inspirado en un personaje femenino que proviene de un mito Inca.
Mamahuaco represnta a una mujer insumisa, guerrera, que no teme al frío, al trabajo y es libre. Cualidades importantes para el proceso creativo de una mujer música en el contexto ecuatoriano.

En el lanzamiento vimos a una Grecia Albán acompañada de su gran banda, e importantes músicos donde hubieron varias sorpresas. Un show que enamoró más a quienes ya conocíamos su música y que llegó al corazón de quienes tuvieron la oportunidad de escucharla por primera vez.

 

Salimos muy contentos de ver consolidado el apoyo de todos quienes creimos en este proyecto y ver el disco hecho realidad. Muy seguros de saber nuevamente de Grecia en un futuro cercano y de sus hermosas canciones. Una placer haberla “capultado” y haber sido parte de su proceso.

 

Mira más proyectos catapultados haciendo clic aquí

Compártelo con más personas
  •  
  •  
  •  
  •