Resumen

¡Produzcamos juntos nuestro nuevo disco! sólo nos falta tu apoyo… Todo suma.
Con el más mínimo aporte nos ayudarás a lograrlo y tu nombre quedará inscrito en la historia de este disco.
Te invitamos a que participes y seas nuestro co-productor, ¡ las canciones esperan por ti !

Ayúdanos a Parir

por Guardarraya

  • $10,000.00

    Meta
  • $10,795.00

    Recaudado
  • 0

    Días restantes
Porcentaje Recaudado :
107.95%
Esta campaña ha finalizado.
Quito, Ecuador

Guardarraya

24 Campañas | 0 Favoritas

Ver perfil

Acerca del creador de la campaña

×
Guardarraya
Quito, Ecuador
24 Campañas | 0 Favoritas

Info de contacto

Redes Sociales

Somos una banda independiente con más de 15 años de trayectoria en la escena nacional, inició como un proyecto musical acústico de experimentación, a finales del ‘99, y gracias a la necedad de sus integrantes y al mal gusto de sus fans nos hemos consolidado como la mejor banda de todos los tiempos de la “Jipijapa”, sector Iñaquito. Somos referentes y únicos ejecutores de la “música visceral urbano popular mestizo alternativa”. En la actualidad nos encontramos preñados de once canciones, ayúdanos a parir, este disco va por ti.

¿Qué queremos hacer?

Queremos parir no importa el dolor, lo que importa es tu apoyo, si crees que estas nuevas canciones te acompañarán en algún punto de tu vida y por eso merecen nacer apóyanos!, y si no, ya nada…
Para ello, nos hemos propuesto hacer este crowdfunding, este es un mecanismo de financiación colectiva donde las personas pueden colaborar con otras personas y sus proyectos. Necesitamos recaudar $ 10.000 en un lapso de 70 días.

¿Qué puedes hacer y qué obtienes a cambio?

Si quieres ser parte de este nuevo proyecto y ayudarnos a producir el disco, puedes realizar tu aporte a través de PAY PAL o Transferencia Bancaria.
Recuerda que si no tienes tarjeta de crédito también puedes colaborar a través de transferencia bancaria.
¡Valoramos profundamente cada uno de los aportes que puedan realizar!
Si acolitas ayudarás a Guardarraya a sacar su nuevo disco, y además recibirás una recompensa que variará dependiendo del monto aportado.

¿Dónde puedes retirar tu recompensa?

Tu recompensa es segura y está respaldada por el compromiso de todos los que conformamos Guardarraya. Podrás retirar tu recompensa una vez que termine la campaña, el lugar lo confirmaremos con anticipación vía correo electrónico. Los discos se entregarán una vez producidos. Gracias por tu apoyo.

$10

MENCIÓN COMO CO-PRODUCTOR/A: Agradeciendo tu generosidad con la música ecuatoriana independiente, con tu aporte formarás parte de nuestro disco como co-productor/a, y tu nombre y foto aparecerán en la Fanpage de Guardarraya en Facebook, además recibirás un bolso de Guardarraya.

Jul, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$20

SÉ EL PRIMERO EN TENER EL DISCO AUTOGRAFIADO: Aportando esta cantidad podrás ser un pequeño grupo de personas en tener nuestro disco antes de su distribución oficial, autografiado especialmente para ti. Lo podrás retirar sin costo en un lugar que te indicaremos. Así mismo, tendrás un agradecimiento en la Fanpage de Guardarraya en Facebook.

Jul, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$30

CAMISETA GUARDARRAYA: Si aportas esta cantidad recibirás una camiseta de Guardarraya. Además tu nombre y foto aparecerán en nuestra Fanpage en Facebook.

Jul, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$50

OBTÉN EL DISCO AUTOGRAFIADO Y 2 TICKETS PARA EL CONCIERTO DE LANZAMIENTO: Con este aporte tendrás derecho a un disco autografiado y a 2 tickets para nuestro concierto de lanzamiento del nuevo disco.

Jul, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$150

ENSAYO CON GUARDARRAYA: Realizando este aporte podrás disfrutar de la banda en vivo en la intimidad de uno de sus ensayos, tú y dos personas más. Además tendrás un disco autografiado especialmente para ti y te agradeceremos en la Fanpage de Guardarraya en Facebook.

Jul, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$1000

GUARDARRAYA EN TU CASA! AYAYAY: Aportando esta cantidad tendrás derecho a un show privado para ti y tus amigos en tu casa (D.M. Quito). Además recibirás un agradecimiento en la Fanpage de Guardarraya en Facebook.

Jul, 2017

Entrega estimada


1 aportantes

Recompensa finalizada
  • 13-03-2017

    Novedades del Disco

    El disco se encuentra editado en un 100% y entraremos en el proceso de post-producción (mezcla y master) durante el mes de abril. Esperamos tenerlo listo y ojalá alcanzar a lanzarlo antes que se acabe junio, caso contrario el lanzamiento se pasaría a septiembre, esperando que pase el verano.