Resumen

Caminos de la Luna nace de las 28 noches que tiene que recorrer la luna alrededor de nosotros para superar cada uno de nuestros miedos a vivir. Estamos haciendo esta campaña de crowdfunding para poder editar, publicar y promocionar el libro en latinoamérica.

Caminos de la Luna

por Alvaro Mera Castro

  • $7,000.00

    Meta
  • $125.00

    Recaudado
  • 12

    Días restantes
Porcentaje Recaudado :
1.79%
Ambato, Ecuador

Alvaro Mera Castro

34 Campañas | 0 Favoritas

Ver perfil

Acerca del creador de la campaña

×
Alvaro Mera Castro
Ambato, Ecuador
34 Campañas | 0 Favoritas

Info de contacto

Email: meralcastro@gmail.com

Teléfono: 0998363251

Contáctame

Redes Sociales

Caminos de la Luna nace de las 28 noches que tiene que recorrer la luna alrededor de nosotros, influenciando en nuestro comportamiento y circunstancias, representando en  la ruta que todos tenemos a través de los miedos y nuestros propios fantasmas que nos limitan a vivir, lo presentamos dentro de un libro de 28 micro-cuentos junto con 12 ilustraciones, dividido en 4 capítulos basado en los 4 miedos fundamentales de la humanidad.

El Rechazo

Desde el momento que nacemos buscamos ser aceptados y reconocidos, por tal el miedo a ser rechazados nos lleva a ser quienes no somos y en muchos casos a desconocer lo que queremos, perdiéndonos en la soledad si nos atrevemos a sentir y pensar de manera única o diferente.

La Soledad

Cuando logramos entender lo que deseamos o nos enamoramos, nuestro castigo se convertirá en no lograrlo, en la frustración de añorarlo, disfrutarlo y perderlo, por lo cual nos resignamos al placer en distintos niveles para aliviar la soledad.

La Enfermedad

En este camino descubriremos lo frágil que somos buscando el no ser juzgados, la libertad de sentir y vivir, aún más si escondemos nuestros sentimientos y pensamientos, transformándose toda esta energía acumulada contra nosotros, enfermando nuestros cuerpos, revelándonos lo que no queremos aceptar.

La Muerte

Ya al final del camino no tenemos más escapatoria y por tal buscamos trascender, llegar más lejos de lo que nuestro cuerpo nos permite, creyendo en fantasías si es necesario o simplemente negándonos nuestra efímera realidad.

Al momento la obra se encuentra lista para su edición y publicación.

Para qué vamos a utilizar el dinero recaudado

Nuestra meta es lograr el Editar, Publicar y Promocionar el libro de manera presencial en Latinoamerica con un viaje de tres meses por los países de Perú, Bolivia, Chile y Argentina, deseando bajo los resultados de esta gira el poder ir de igual manera a Colombia y México el próximo año.

Por lo cual se busca este recurso para los primeros pasos de este gran proyecto, llegar a los seguidores de Meral en Latinoamerica dando a conocer mi segundo libro y apoyar al servicio comunitario que brinda la Fundación Divina Misericordia, hacia las personas de escasos recursos que sufren cáncer.

Pues requerimos llegar a imprimir 3mil ejemplares para la libre venta y estos nuevos recursos de la venta se hará una donación para la Fundación Divina Misericordia.

Qué se podrá realizar si alcanzamos el 25%

Lograremos la edición y reserva de publicación.

Si alcanzamos el 50%

Podremos editar y publicar 1mil ejemplares

Si alcanzamos el 75%

Alcanzaremos a editar, publicar 2 mil ejemplares, realizar el lanzamiento y hacer las reservas y contactos para iniciar la gira por Latinoamerica.

Y si pasamos el 100%

Llegaremos a nuestro objetivo soñado, Editar, Publicar 3 mil ejemplares, realizar el lanzamiento de la obra, y hacer la gira promocional por los 4 paises de Latinoamerica.

Qué medidas y acciones se van a tomar para viabilizar el proyecto si no se alcanza el 100% del objetivo económico

Con la impresión de los 1mil o 2 mil ejemplares promocionar la libre venta para conseguir los recursos necesarios en búsqueda de los objetivos planteados.

Dónde se entregarán las recompensas

Te indicaremos en Quito, Guayaquil, Ambato y Cuenca los lugares y horarios donde podrás retirar.
Los costos de envío a fuera de estas ciudades corren por cuenta adicional de los aportantes.

La entrega en Ecuador son los libros físicos, fuera del país en formato digital.

Si aportas desde el extranjero puedes asignar la entrega de las recompensas a quien tú quieras dentro de Ecuador.

Nuestras redes

La obra está realizada por Alvaro Mera Escritor y con el aporte de Mayra Miranda artista Ilustradora , nos puedes encontrar en las redes sociales como

Alvaro Mera Castro

  • Facebook @alvaromeral
  • instagram @alvaromeral
  • Pinterest    alvaromeral
  • Mayra Miranda
  • Facebook @zanahoriapicture
  • Instagram @alima.abja

 

Te agradecemos tu interés en nuestro proyecto para catapultarnos en lograr nuestro objetivo de darnos a conocer en varios paises de la región, por lo cual, los fondos utilizaremos con el fin de poder editar, publicar y hacer el lanzamiento junto con la promoción en latinoamerica, para la libre venta y con ello el aporte a la Fundación Divina Misericordia.

Para aportar, selecciona una recompensa:

$15

CAMINANTE INICIAL: 1 Libro El Camino de la Luna con una dedicatoria especial + 1 Ilustración impresa en presentación dura en formato A5 libre a escoger + Agradecimiento en redes sociales (dentro de la página Meral)

Oct, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

$25

CAMINANTE PRINCIPIANTE: 1 Libro El Camino de la Luna con una dedicatoria especial + 1 Libro Atajos (anterior obra de poesía) autografiado con una dedicatoria + 3 Ilustraciones impresas en presentación dura en formato A5 libre a escoger, firmados cada uno, adicional una mención de agradecimiento en redes sociales (dentro de la página Meral).

Oct, 2017

Entrega estimada


1 aportantes

199 recompensas restantes

$50

CAMINANTE EXPLORADOR: 1 Libro El Camino de la Luna con una dedicatoria especial + 1 Libro Atajos (anterior obra de poesía) autografiado con una dedicatoria + 6 Ilustraciones impresas en presentación dura en formato A5 + 2 ilustraciones impresas en presentación dura en formato A4 libre a escoger +l Agradecimiento en redes sociales (dentro de la página Meral)

Oct, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

100 recompensas restantes

$100

CAMINANTES Para 3 amigos: 3 Libros El Camino de la Luna, todos firmados y con una dedicatoria especial + 1 Libro Atajos (anterior obra de poesía) + Agradecimientos especial para los 3, dentro del libro a publicar + 9 ilustraciones impresas en presentación dura en formato A5 y 3 ilustraciones impresas en presentación dura en formato A4 libre a escoger firmados cada uno. + Invitación exclusiva para participar en un Conversatorio-taller de 3 horas acerca de la obra , en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato, para los 3 amigos + Agradecimiento en redes sociales (dentro de la página Meral).

Oct, 2017

Entrega estimada


1 aportantes

9 recompensas restantes

$300

CREADOR DE CAMINOS: Realmente estás haciendo posible la impresión de muchos libros. En recompensa te entregamos una dedicatoria especial dentro del libro + 5 Libros El Camino de la Luna autografiados con una dedicatoria especial para ti y quien tu quieras + 1 Libro Atajos (anterior obra de poesía) autografiado con un mensaje de agradecimiento + 9 ilustraciones impresas en presentación dura en formato A5 y 3 ilustraciones impresas en presentación dura en formato A4 libre a escoger + Agradecimiento especial en video en redes sociales (dentro de la página Meral) + Una invitación a cenar para una noche de tertulia en la ciudad de residencia (Quito, Guayaquil, Cuenca o Ambato, solo dentro de Ecuador continental) ó sesión de tatto de 5hrs con nuestra artista ilustradora, solamente dentro de Ecuador continental.

Oct, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

2 recompensas restantes

Nombre Monto del aporte Fecha
William Perez $25.00 August 17, 2017
Anita Darquea $100.00 July 16, 2017