Resumen

Mi nombre es Grecia Albán, desde hace más de 10 años me mantengo creando activamente en proyectos artísticos que han sido mi principal escuela. Actualmente, estoy trabajando en mi primer proyecto discográfico como solista, en el que interpreto canciones inéditas que reflejan el mestizaje latinoamericano.
Cada una de las canciones de este disco, ha sido cuidadosamente seleccionadas, por contener un pequeño universo expresivo y un especial potencial transformador. Todas estas obras han dado sentido a mi vida, y han acompañado a sus creadores en profundos procesos personales.
Estas canciones existen para ser compartidas, y es por esto que he decidido materializar este sueño.
¡Te invito a que lo hagamos juntos!

Hagamos Mamahuaco

por Grecia Albán

  • $7,500.00

    Meta
  • $5,000.00

    Recaudado
  • 0

    Días restantes
Porcentaje Recaudado :
66.67%
Esta campaña ha finalizado.
Quito, Ecuador

Grecia Albán

39 Campañas | 0 Favoritas

Ver perfil

Acerca del creador de la campaña

×
Grecia Albán
Quito, Ecuador
39 Campañas | 0 Favoritas

Info de contacto

Redes Sociales

A lo largo de mi trayectoria, he sido parte de proyectos artísticos diversos, dentro y fuera del Ecuador, que fusionan la música con la danza, el teatro, la pintura. He creado y tocado con una variedad de músicos, y soy integrante activa de bandas como, La Malamaña, Bueyes de Madera, Antakarana, Igor Icaza, entre otros, proyectos por los cuales dedico cada día a la música.

En este momento, estoy produciendo MAMAHUACO, mi primer trabajo discográfico como solista. Disco que contiene 10 obras musicales, que he compuesto con jóvenes talentosos, y experimentados artistas nacionales e internacionales; ellos son: Daniel Bitran, Diego Luzuriaga, Esteban Portugal y Masai Méndez. Todas las obras han sido trabajadas para que sus sonoridades integren la música tradicional ecuatoriana con elementos de la música contemporánea.

MAMAHUACO, el nombre de este álbum, está inspirado en un personaje femenino que proviene de un mito fundacional Inca. Concibo a MAMAHUACO, como un arquetipo femenino, que existe desde antes de la conquista española, y que representa a una mujer insumisa, guerrera, que no teme al frío, al trabajo y es libre. Cualidades que considero importantes para el proceso creativo de una mujer música, en el contexto ecuatoriano. El nombre MAMAHUACO, llegó a mi vida como un regalo, a través de un relato oral, en la manera como los pueblos andinos transmitían y transmiten sus conocimientos. Me fue contado, para que yo pueda interpretarlo, resignificarlo y experimentarlo. MAMAHUACO, también abre la memoria de un antiguo potencial femenino de proteger la herencia de los ancestros andinos y de defenderlos con dignidad y astucia. Aguacero, Cantuña, Triste, pero no, Nada, Cristalina, Será Silencio, son algunos de los temas que integrarán este trabajo realizado bajo la dirección musical de Esteban Portugal, y gracias al aporte artístico de David Sur.

Cada una de estas obras me permitió entrar en el campo profundo de las emociones, donde pude experimentarlas como medicina en sonido, que está hecha para compartirla.

Las obras están listas. Hemos puesto mucho tiempo, esfuerzo y energía para realizarlas. Ahora es el momento para ejecutarlas y compartirlas con un público más amplio! ¡Ayúdanos a realizar este sueño! #HagamosMamahuaco 

 

¿Para qué se va a utilizar el dinero recaudado?

Cubriremos una parte importante del costo total del estudio de grabación donde se registrarán las canciones que forman parte de este disco en una excelente calidad.

¿Qué se va a poder realizar si se recauda entre el 0 y el 25%?

Cubriremos el costo de pre producción y arreglos musicales de las obras (trabajo realizado desde febrero del 2016) además del costo total del estudio de grabación.

¿Si se sobrepasa el 25%?

Cubriremos el costo de pre producción y arreglos musicales de las obras (trabajo realizado desde febrero del 2016) además del costo total del estudio de grabación.

¿Si se sobrepasa el 50%?

Cubriremos el diseño de arte del empaque del disco, una parte importante de la edición y mezcla del audio, además del costo de pre producción de las obras y el valor total del estudio de grabación.

¿Si se sobrepasa el 75%?

Cubriremos los costos totales de pre producción, grabación, edición, mezcla y master del disco completo, diseño de arte y costo de reproducción de 500 ejemplares.

¿Si se sobrepasa el 100%?

Además de cubrir con el costo total del disco- será posible solventar el trabajo de ensayos y ejecución de los músicos participantes.

$20

¡SÉ EL PRIMERO EN ESCUCHAR EL DISCO! : Antes del lanzamiento oficial: te enviaremos un link para que realices una descarga digital del disco en alta calidad y tu nombre estará en nuestra lista de agradecimientos en redes sociales.

Jun, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$30

¡DISCO DEDICADO Y FIRMADO + DESCARGA DIGITAL! Disco en formato físico; con una dedicatoria especial y autografiado (dentro de Ecuador) + Descarga digital antes del lanzamiento oficial. Tu nombre estará en nuestra lista de agradecimientos en redes sociales.

Jun, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$50

¡DISCO DEDICADO Y FIRMADO + ENTRADAS AL LANZAMIENTO! 2 entradas al concierto de lanzamiento donde te entregaremos el disco en formato físico; con una dedicatoria especial y autografiado (dentro de Ecuador). Tu nombre estará en nuestra lista de agradecimientos en redes sociales.

Jun, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$60

¡COSAS LINDAS! Camiseta o bolso serigrafiados con el arte de MAMAHUACO + rnCD en formato físico autografiado + Descarga digital del disco en alta calidad. Tu nombre aparecerá en nuestra lista de agradecimientos en redes sociales.

Jun, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$100

TODITO TODO CD en formato físico autografiado + descarga digital del disco en alta calidad + bolso y camiseta serigrafiados con el arte de MAMAHUACO + 2 entradas al concierto de lanzamiento. Estarás en nuestra lista de agradecimientos en redes sociales.

Jun, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$120

TE GUSTA CANTAR Esta recompensa consiste en un seminario de dos días sobre iniciación a las prácticas del canto - con acercamiento a la improvisación e interpretación de músicas tradicionales del mundo - dictado por mi. Si prefieres también se puede canjear por 4 clases privadas de canto dictadas por mi + CD dedicado y firmado. Aparecerás en nuestra lista de agradecimientos en redes sociales.

Jun, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$150

¡ARTE! 1 Serigrafía de edición limitada hecha por David Sur numerada y firmada impresa artesanalmente en papel de algodón + Camiseta o bolso serigrafiados con el arte de MAMAHUACO + CD en formato físico autografiado. Tu nombre estará en nuestra lista de agradecimientos en redes sociales.

Jun, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$300

¡REGALA UNA SERENATA! Del repertorio del disco en formato de dúo (guitarra y voz) visitaremos a la persona homenajeada para cantarle con toda el alma 5 bellas canciones. Además te llevarás dos discos dedicados y firmados.

Jun, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$600

TU EMPRESA APOYA AL ARTE Si a tu Empresa u ONG está interesada en impulsar proyectos culturales te invito a que aportes a esta campaña. El logo de tu emprendimiento será impreso en el disco y en todo el material visual y gráfico que se genere durante un año. También la mencionaremos en redes y conciertos como un auspiciante. Además recibirás 10 discos para compartirlos con quien tu quieras.

Jun, 2017

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$800

¡CONCIERTO PRIVADO! Un recital íntimo para ti y 20 amigos más, y todos se llevan un disco autografiado!. Además tu nombre y el de tus amigos estará en la lista de agradecimientos en nuestras redes sociales.

Jun, 2017

Entrega estimada


1 aportantes

Recompensa finalizada
  • 30-10-2017

    Lanzamietno del Disco MAMAHUACO

    El disco "Mamahuaco", primero de Grecia Albán es una realidad y tenemos su lanzamiento este 18 de noviembre en el Teatro Capitol