Oliver’s Twist

¡Dale un giro a la vida de Oliver! Y a cambio recibe muchas recompensas

  • $15,000.00

    Meta
  • $3,520.00

    Recaudado
  • 0

    Días restantes
Porcentaje Recaudado :
23.47%
Esta campaña ha finalizado.
Quito, Ecuador

Oliver Poveda

47 Campañas | 0 Favoritas

Ver perfil

Acerca del creador de la campaña

×
Oliver Poveda
Quito, Ecuador
47 Campañas | 0 Favoritas

Info de contacto

Redes Sociales

Categoría:

Descripción

Es una campaña de “crowdfunding” con el objetivo de ayudarme a realizar mi sueño de ser un profesional del canto lírico. Yo soy Oliver Poveda, bajo-barítono ecuatoriano.

Hace tres años comencé a estudiar canto lírico en el Conservatorio Nacional de Música y desde hace dos años formo parte del coro profesional de la Fundación Teatro Nacional Sucre. Además, soy miembro de Opera Express, una compañía lírica independiente donde mis amigos y yo hemos compartido con el público versiones cortas de óperas famosas

La ópera en el Ecuador no es un género muy conocido ni un género que se haya desarrollado pues aún no existen instituciones de educación superior especializadas para seguir una formación profesional.

Después de aprobar una preselección por video para algunas universidades extranjeras finalmente tuve la oportunidad de viajar en enero de este año a Estados Unidos para realizar una audición en vivo. Así fue como obtuve la aceptación y una beca completa de estudios para cursar la carrera de canto lírico en la Lamont School of Music de la Universidad de Denver en Colorado, una facultad con un programa de música espectacular y al cual estoy ansioso por pertenecer.

Ahora estoy realizando los preparativos para emprender este desafío a finales de agosto y aunque aún no tengo las maletas hechas mi corazón ya está sentado en ese asiento de clase económica de American Airlines, camino a cumplir mi sueño de ser un cantante de ópera. Pero para esto necesito tu ayuda, ayuda para dar un giro definitivo a mi vida.

 

¿A quiénes beneficia Oliver’s Twist?

A Oliver, o sea yo. Este proyecto me beneficia directamente a mí, y al creer en mí indirectamente también estarás apoyando a la comunidad de jóvenes músicos ecuatorianos que como yo aman la música clásica, pues en un futuro me gustaría retribuir tu apoyo enseñando a los próximos cantantes ecuatorianos, educando a las futuras audiencias y convertirme en un modelo positivo y posible inspiración para nuevas generaciones de la misma manera que otros cantantes me han inspirado hasta ahora.

 

¿Cómo y para qué se va a utilizar el dinero recaudado?

Todos sabemos que hay que nutrir la mente, pero también el cuerpo. A partir de septiembre, mi vida será: escribir ensayos, hacer deberes, aprender papeles de ópera y preparar recitales; pero para lograrlo voy a necesitar desayuno, almuerzo y merienda que me sostengan para rendir, al igual que la posibilidad de adquirir libros, material de estudio, pasajes de bus y un camita para colapsar.  Estas son cosas que la beca de la universidad no cubre y tampoco podré cubrirlas yo con un empleo de tiempo parcial en el campus, que es lo que me autoriza el reglamento de la visa de estudiante.

 

¿Qué sucederá si no llego a la meta establecida?

Pues, si no llego a la meta establecida venderé mi cuerpo al mejor postor pero, confío en que ustedes no permitirán tal cosa y por eso les pido que por favor me apoyen, se los agradeceré inmensamente. A continuación les detallo lo que va a pasar conforme vayan avanzando los aportes.

$5,000 – Me alcanzará para el pasaje de avión, vivienda y alimentación del primer trimestre

$9,000 – Me alcanza para dos trimestres de vivienda y alimentación

$13,000 – Me alcanza para tres trimestres de vivienda y alimentación

$15,000 –  Me alcanza para vivir como un rey… mentira, solo un estudiante regular incluyendo mi seguro médico para todo el año y ropita de invierno para la nieve de Colorado.

$20

Recibirás un agradecimiento impreso en los programas de mano en mi concierto de despedida en Agosto al cual estarán invitados todos los aportantes además de un agradecimiento en mi fan page en Facebook.

Aug, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$50

Todo lo anterior y además obtendrás la descarga de tres temas míos en Mp3 para que los escuches cuando tú quieras.

Aug, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$100

Todo lo anterior más una clase magistral de técnica vocal para ti y 3 amig@s.

Aug, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$250

Todo lo anterior más una dedicatoria de una pieza durante mi concierto de despedida en Agosto para ti o la persona que tu escojas. Puede ser para tu novi@ puede ser para tu mamá o papá ¡quien tú quieras! Les cantaré con todo el cariño del mundo.

Aug, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$500

PAQUETE PADRINO rnTodo lo anterior más tu nombre como padrino inscrito en los programas de mano y la gran oportunidad de aparecer en una escena de ópera en mi concierto de despedida en Agosto; y no te preocupes si no sabes cantar solo prepárate a recibir los aplausos del público.

Aug, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$1000

PAQUETE CORPORATIVO rnTú marca en el material de difusión impreso y al pie de los programas de mano en mi concierto de despedida en Agosto además de un video de agradecimiento en mi fan page en Facebook y en mi canal de Youtube.

Aug, 2016

Entrega estimada


1 aportantes

Recompensa finalizada
ID Nombre Cantidad
17178Jorge Galarza$3,520.00