Resumen

Tu apoyo es decisivo para la realización de los EDOC15.
Con tu aporte podrás asegurar tus abonos y entradas desde ahora.

Queremos EDOC

por EDOCs Cine Memoria

  • $100,000.00

    Meta
  • $18,800.00

    Recaudado
  • 0

    Días restantes
Porcentaje Recaudado :
18.80%
Esta campaña ha finalizado.
Quito, Ecuador

EDOCs Cine Memoria

38 Campañas | 0 Favoritas

Ver perfil

Acerca del creador de la campaña

×
EDOCs Cine Memoria
Quito, Ecuador
38 Campañas | 0 Favoritas

Info de contacto

Redes Sociales

El festival Encuentros del Otro Cine es el evento cinematográfico más esperado del Ecuador. En los EDOC, estudiantes, cineastas, activistas y cinéfilos de todas las edades celebramos la diversidad del mundo y sus historias. El año pasado más de dieciocho mil espectadores asistieron a las 320 funciones del festival en Quito, Guayaquil y otras ciudades del país.

El festival supone la inversión de grandes recursos humanos y económicos. En este año el reto de levantar esos recursos ha sido más difícil que en otras ocasiones. Para diversificar nuestro financiamiento y proyectarnos hacia el futuro hemos decidido apelar a la contribución directa de nuestro público.

El 18 de mayo de 2016 arrancará la XV edición del festival. Te invitamos a que seas parte de quienes lograron hacerlo realidad: #QueremosEDOC

¿Para qué utilizaremos el dinero recaudado?

Los EDOC se inaugurarán en Quito el 18 de mayo y tendremos funciones regulares del 19 al 29 de mayo en Quito y del 19 de mayo al 2 de junio en Guayaquil.

Las actividades confirmadas del festival son el Seminario de Cine Documental de Patricio Guzmán, las ceremonias de inauguración y clausura en Quito, funciones regulares en la sala de cine Ochoymedio y en las sedes del festival en Guayaquil y la publicación del periódico EL OTRO CINE.

Tu aporte contribuirá a cubrir los costos de producción del festival: pago de personal, importar y devolver las copias de exhibición, traducir y subtitular una parte de las películas que no se encuentren en español y organizar las funciones de cine en diferentes sedes de Quito, Guayaquil y otras ciudades. También aportarás a cubrir los gastos de viaje y estadía de varios directores de cine.

En caso de que no lleguemos a la meta planteada tendríamos que reducir proporcionalmente el número de actividades del festival pero esta reducción no afectará las actividades confirmadas más arriba.

¿Qué puedes hacer y qué obtienes a cambio?

¡Ayúdanos a que esta edición de los EDOC exista!

Puedes realizar tu aporte a través de PayPal o transferencia bancaria. No necesitas tarjeta de crédito para colaborar.

Las recompensas están descritas en cada categoría de aporte. A partir del 30 de abril de 2016 nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico para confirmar los detalles de la entrega de tu recompensa. Recuerda que el correo electrónico proporcionado es el único medio de contacto para la entrega de las recompensas.

Si no vas a asistir al festival porque no vives en las ciudades sede, puedes autorizarnos a entregar tu Ticket Múltiple, tu Pasaporte o el derecho de acceso al Seminario de Patricio Guzmán, a otra persona que lo requiera.

Si las opciones de APORTES no se ajustan al valor que quieres donar o tienes una consulta sobre las recompensas, puedes escribirnos con tu consulta a: queremosedoc@festivaledoc.org.

¿Qué pasaría si no llegamos a nuestro objetivo económico?

Consideramos que cada aporte realizado en esta campaña es un triunfo del cine y la cultura del Ecuador. Sin embargo, en caso de que no lleguemos a la meta planteada tendríamos que reducir proporcionalmente el número de actividades del festival conservando la calidad y seriedad que lo caracteriza.

Los EDOC se inaugurarán en Quito el 18 de mayo y tendremos funciones regulares entre el 19 y el 29 de mayo en Quito y del 19 de mayo al 2 de junio en Guayaquil. El número de sedes, proyecciones, películas y cineastas invitados dependerá del porcentaje de la recaudación de esta campaña.

En todo caso, cualquiera que sea el resultado de la campaña, la actividades confirmadas del festival, salvo fuerza mayor, incluirán el Seminario de Cine Documental de Patricio Guzmán, las ceremonias de inauguración y clausura en Quito, funciones regulares en la sala de cine Ochoymedio y en las sedes del festival en Guayaquil y la publicación del periódico EL OTRO CINE.

Si alcanzamos más del 50% de la meta planteada publicaremos el catálogo del festival y aumentaremos el número de funciones en Quito y Guayaquil. Si logramos recaudar más del 75% el festival tendrá el número de eventos y servicios que ofrece habitualmente a su público.

¿El crowdfunding es una pre-compra de los abonos y entradas?

No, el crowdfunding es una forma de aportar para realizar el objetivo de que los EDOC15 tengan lugar. Los Pasaportes y Tickets Múltiples, así como las entradas a las funciones especiales, tendrán un precio de venta distinto del valor del aporte que los tiene como recompensa. Tú estás entregando un valor adicional al precio del abono para contribuir a financiar los gastos de organización del festival.

$10

Una entrada a la función especial de clausura del festival en Quito con proyección de Mi tía Toty de León FelipeTroya. El precio de los abonos y recompensas no equivale al valor del aporte. El valor adicional es tu contribución a financiar los gastos de organización del festival.

May, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$20

Una entrada a la función inaugural del festival en Quito. Dos entradas de cortesía para asistir a cualquier función del festival en cualquiera de sus sedes en Quito (con excepción de la función de clausura y de las funciones exclusivas para titulares del Ticket Múltiple y del PASAPORTE EDOC).El precio de los abonos y recompensas no equivale al valor del aporte. El valor adicional es tu contribución a financiar los gastos de organización del festival.

May, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$30

Un Pasaporte EDOC para ti o la persona que elijas para asistir a cualquier función del festival en cualquiera de sus sedes en Guayaquil. El precio de los abonos y recompensas no equivale al valor del aporte. El valor adicional es tu contribución a financiar los gastos de organización del festival.

May, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$40

Una entrada a la función inaugural del festival en Quito. Un Ticket Múltiple EDOC con acceso a 6 funciones del festival en cualquiera de sus sedes en Quito incluidas las funciones exclusivas para titulares del Ticket Múltiple y el PASAPORTE EDOC (con excepción de la función de clausura).El precio de los abonos y recompensas no equivale al valor del aporte. El valor adicional es tu contribución a financiar los gastos de organización del festival.

May, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$60

Una entrada a la función inaugural del festival en Quito. Un Pasaporte EDOC para ti o la persona que elijas para asistir a cualquier función del festival en cualquiera de sus sedes en Quito (Incluye un ejemplar del catálogo del Festival. Incluye las funciones exclusivas para titulares del Ticket Múltiple y del PASAPORTE EDOC. No incluye la función de clausura). rnEl precio de los abonos y recompensas no equivale al valor del aporte. El valor adicional es tu contribución a financiar los gastos de organización del festival.

May, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$100

Un agradecimiento especial en el catálogo del Festival. Envío del catálogo del Festival EDOC y DVD de una película documental ecuatoriana a cualquier parte del mundo.*Si no recaudamos el monto necesario para imprimir un catálogo tu nombre constará en el periódico EL OTRO CINE. El precio de los abonos y recompensas no equivale al valor del aporte. El valor adicional es tu contribución a financiar los gastos de organización del festival.

May, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$150

Una entrada a la función inaugural del festival en Quito. Un cupo para ti o la persona que elijas en el Seminario de Cine Documental de Patricio Guzmán. El seminario tendrá lugar del lunes 23 al viernes 27 de mayo con una duración total de 20 horas. Un agradecimiento especial en el catálogo del festival. *Si no recaudamos el monto necesario para imprimir un catálogo tu nombre constará en el periódico EL OTRO CINE. El precio de los abonos y recompensas no equivale al valor del aporte. El valor adicional es tu contribución a financiar los gastos de organización del festival.

May, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$500

Una entrada a la función inaugural del festival en Quito. Un cupo para ti o la persona que elijas en el Seminario de Cine Documental de Patricio Guzmán. El seminario tendrá lugar del lunes 23 al viernes 27 de mayo con una duración total de 20 horas. rnUna fotografía 80cm x 40cm del colectivo Paradocs. Un agradecimiento especial en el catálogo del festival. *Si no recaudamos el monto necesario para imprimir un catálogo tu nombre constará en el periódico EL OTRO CINE. El precio de los abonos y recompensas no equivale al valor del aporte. El valor adicional es tu contribución a financiar los gastos de organización del festival.

May, 2016

Entrega estimada


0 aportantes

Recompensa finalizada

$1000

Dos entradas a la función inaugural del festival en Quito. rnUn agradecimiento especial en el catálogo del festival. Una fotografía 80cm x 40cm del colectivo Paradocs enmarcada (envío a cualquier destino incluido). Una función privada de una película del programa del festival para 80 personas entre el 19 y el 29 de mayo en Quito. *Si no recaudamos el monto necesario para imprimir un catálogo tu nombre constará en el periódico EL OTRO CINE. El precio de los abonos y recompensas no equivale al valor del aporte. El valor adicional es tu contribución a financiar los gastos de organización del festival.

May, 2016

Entrega estimada


1 aportantes

Recompensa finalizada