Resumen

Queremos financiar parte de la compra de un piano Steinway & Sons, que nos permitirá trabajar bajo un estándar único e inigualable de calidad. Con él se interpretará música que crea conocimiento, cultura, identidad y que además motivará a niños, jóvenes y adultos a desarrollarse musicalmente. Este será tu legado para la cultura.

Tu Piano, tu música, tu legado

por Casa de la Música

  • $6,000.00

    Meta
  • $750.00

    Recaudado
  • 13

    Días restantes
Porcentaje Recaudado :
12.50%
Quito, Ecuador

Casa de la Música

44 Campañas | 0 Favoritas

Ver perfil

Acerca del creador de la campaña

×
Casa de la Música
Quito, Ecuador
44 Campañas | 0 Favoritas

Info de contacto

Redes Sociales

Nuestro objetivo es comprar un piano Steinway & Sons necesario para brindar un estándar único e inigualable de calidad y ofrecer experiencias de excelencia musical.

La Casa de la Música es considerada una de las mejores salas de concierto de Latinoamérica y busca ofrecer las mismas condiciones de todas las grandes Salas de Concierto del mundo  tanto a músicos nacionales como internacionales y por su puesto al público. Este piano más que un bien material es un legado para la ciudad y todas las generaciones que nos permitirá seguir cumpliendo con nuestra misión.

Este proyecto busca recaudar fondos por diferentes canales entre ellos esta plataforma.

¿Por qué un piano Steinway & Son?

Necesitamos un piano de esta categoría ya que cumple con las más altas exigencias musicales. Con este piano continuamos con la misión de brindar un espacio con las mejores condiciones para los músicos del país y el extranjero. El piano que necesitamos

está en un 96 % de todos los grandes escenarios del mundo y es la elección de los pianistas más aclamados del mundo. Sin duda nuestros músicos y nuestro público se merecen los mejores estándares de calidad.

Sobre la Casa de la Música

La Casa de la Música es una fundación sin fines de lucro fruto de la unión de dos entidades culturales de gran prestigio en nuestra ciudad: la antigua Sociedad Filarmónica de Quito y la Fundación Casa de la Música Hans y Gi Neustaetter.

Durante los trece años transcurridos desde que se inauguró, hemos llevado a cabo un trabajo incansable de promoción y fomento del arte musical a través de múltiples actividades que han recibido el aplauso y reconocimiento del público que nos honra con su presencia.

Hemos fomentado el arte musical a través de múltiples actividades que han recibido el aplauso y reconocimiento del público que nos honra con su presencia. En la sala principal se han presentado conciertos de grandes artistas nacionales y extranjeros. La participación entusiasta y desinteresada de nuestros directores y personal administrativo, así como la entrega generosa de nuestros miembros, patrocinadores y auspiciantes permiten a la institución – una fundación sin fines de lucro – llevar a cabo exitosamente sus actividades.

Para qué vamos a utilizar el dinero recaudado

Para financiar parte de la compra de un piano Steinway & Sons

Con el 25%

Recuperaremos parte de lo invertido en esta campaña.

Si alcanzamos el 50%

Seguiremos sumando este dinero a lo recaudado con otras iniciativas para alcanzar nuestra meta.

Si alcanzamos el 75%

Haremos un abono para la primera cuota del piano.

Y si pasamos el 100%

Podremos pagar la primera cuota para adquirir al piano.

 

Qué medidas y acciones se van a tomar para viabilizar el proyecto si no se alcanza el 100% del objetivo económico

Trabajaremos con varias iniciativas para incentivar la contribución de donaciones.

Dónde se entregarán las recompensas

Las recompensas se entregarán en Quito, en la Casa de la Música

Los costos de envío fuera de esta ciudad corren por cuenta adicional de los aportantes.

Puedes hacer el aporte desde el extranjero e indicar los nombres y datos de la personas a la que quieres regalar o asignar la recompensa.

 

Preguntas frecuentes

¿Si estoy en el extranjero, puedo aportar y asignar a alguien para que haga uso de las recompensas?

Sí. Puedes hacer el aporte desde el extranjero e indicar los nombres y datos de la personas a la que quieres regalar o asignar la recompensa.

¿Por qué no un piano nacional?

Reconocemos el trabajo y el talento en la construcción de pianos, sin embargo las marcas nacionales no han logrado posicionarse internacionalmente, lo cual nos obliga a trabajar con la más prestigiosa de las marcas a nivel mundial. De esta manera brindamos el mejor servicio tanto a los músicos  ecuatorianos como a los extranjeros y desde luego a nuestro público.

¿Cuánto cuesta el piano?

El piano tiene un alto valor, 200 mil dólares, por lo que queremos poco a poco y con tu aporte pagarlo.

 

Contáctanos, ayuda o soporte

Llámanos, escríbenos  o mándanos un Whatsapp al 593 97 906 7040 , estaremos encantados de atender todas tus inquietudes.

info@cdm.ec

226 7093 / 226 1965

Síguenos en nuestras redes  para más detalles y enterarte de novedades!

Facebook: https://www.facebook.com/casadelamusicaquito/
Twitter: https://twitter.com/casadelamusicaq
Instagram: casadelamusicaq
Youtube: Casa de la Música Quito

 

Este será tu legado para la cultura, ¡contamos con tu granito de arena!

Para aportar, selecciona una recompensa:

$10

TU NOTA: Mención y agradecimiento en nuestras redes sociales por ser parte de la compra de este piano.

Jul, 2018

Entrega estimada


0 aportantes

$25

TU ACORDE: Recibirás una exclusiva agenda con la imagen de la campaña + Mención y agradecimiento en nuestras redes sociales por ser parte de la compra de este piano.

Jul, 2018

Entrega estimada


4 aportantes

36 recompensas restantes

$50

TU ESCALA MUSICAL: Pondremos tu nombre en la pared conmemorativa de la Casa de la Música + 1 Kit (bolsa + CD Viva Vivaldi grabado en vivo en la Casa de la Música + agenda) + Mención y agradecimiento en nuestras redes sociales por ser parte de la compra de este piano.

Jul, 2018

Entrega estimada


7 aportantes

33 recompensas restantes

$150

TU MELODÍA: Descuentos del 30% en conciertos y recitales de piano en la Sala de Conciertos de la Casa de la Música por todo un año + Pondremos tu nombre en la pared conmemorativa en la Casa de la Música + 1 Kit (bolsa + CD CD Viva Vivaldi grabado en vivo en la Casa de la Música + agenda) + Mención y agradecimiento en nuestras redes sociales por ser parte de la compra de este piano.

Jul, 2018

Entrega estimada


2 aportantes

8 recompensas restantes

$300

TU ARMONÍA: Descuento del 50% en conciertos o recitales con el piano nuevo por todo un año + Membresía Tu piano, Tu legado por un año para descuentos y reservaciones de entradas a todos los conciertos en Casa de la Música + Pondremos tu nombre en la pared conmemorativa en la Casa de la Música + 1 Kit (bolsa + CD CD Viva Vivaldi grabado en vivo en la Casa de la Música + agenda + jarro exclusivo) + Mención y agradecimiento en nuestras redes sociales por ser parte de la compra de este piano.

Jul, 2018

Entrega estimada


0 aportantes

8 recompensas restantes

$500

TU RITMO: Dos entradas de cortesía para conciertos o recitales en la Sala de Conciertos con el piano nuevo (válido por un año) + Membresía Tu piano, Tu legado por un año para descuentos y reservaciones de entradas a todos los conciertos en Casa de la Música) + Pondremos tu nombre en la pared conmemorativa en la Casa de la Música + 1 Kit (bolsa + CD Viva Vivaldi grabado en vivo en la Casa de la Música + agenda + jarro exclusivo) + Mención y agradecimiento en nuestras redes sociales por ser parte de la compra de este piano.

Jul, 2018

Entrega estimada


0 aportantes

5 recompensas restantes

$850

TU PRELUDIO: Una hoja con tu nombre, el de tu empresa o de un ser querido en el árbol de la Música ubicado en el hall principal de la Casa de la Música + Dos entradas de cortesía para conciertos o recitales en la Sala de Conciertos con el piano nuevo (válido por un año) + Membresía Tu piano, Tu legado por un año para descuentos y reservaciones de entradas a todos los conciertos en Casa de la Música) + Pondremos tu nombre en la pared conmemorativa en la Casa de la Música + 1 Kit (bolsa + CD Viva Vivaldi grabado en vivo en la Casa de la Música + agenda + jarro exclusivo) + Mención y agradecimiento en nuestras redes sociales por ser parte de la compra de este piano.

Jul, 2018

Entrega estimada


0 aportantes

3 recompensas restantes

Nombre Monto del aporte Fecha
Edwin Ordóñez $50.00 May 08, 2018
Robinson Galarza $50.00 May 08, 2018
FRANCISCO PEREZ PAZMINO $50.00 May 03, 2018
Sybels Eastman - Vinueza $150.00 May 01, 2018
Leonardo Guerrero $50.00 April 13, 2018
Sarah Wattman $50.00 April 11, 2018
Sarah Wattman $50.00 April 11, 2018
Veronica Troya $50.00 April 08, 2018
Carlos Aparicio $25.00 April 06, 2018
Nathaly Egas $25.00 April 06, 2018
Estefania Perez $25.00 April 06, 2018
ALEXIS HARO $25.00 April 05, 2018
Maria Laura Terán $150.00 April 05, 2018