Vuela: Un Libro Extraordinario

Juntos, hagamos realidad la primera edición del libro VUELA. ¡Seamos parte de una sociedad inclusiva que respeta y celebra las diferencias!

  • $10,000.00

    Meta
  • $5,925.00

    Recaudado
  • 0

    Días restantes
Porcentaje Recaudado :
59.25%
Esta campaña ha finalizado.
Quito, Ecuador

Maria Laura Garces

44 Campañas | 0 Favoritas

Ver perfil

Acerca del creador de la campaña

×
Maria Laura Garces
Quito, Ecuador
44 Campañas | 0 Favoritas

Info de contacto

Email: unlibroextraordinario@gmail.com

Contáctame

Redes Sociales

Categoría:

Acerca del proyecto

VUELA es un libro que busca aportar a la integración y al desarrollo de los niños con síndrome de Down a través del apoyo a sus padres, al recibir la noticia y durante la primera infancia de sus hijos.

Antonia, su personaje principal, será la encargada de transmitir un mensaje positivo y de aliento a los padres que no conocen sobre el tema, pues están a punto de vivir una experiencia de vida maravillosa.

Además, este proyecto busca fomentar la inclusión, educar a la sociedad y cambiar la percepción anticuada que existe sobre esta condición genética.

Autora: María Laura Garcés

Ilustraciones: Sozapato

*Este libro se encuentra en proceso de producción. Los fondos recaudados serán utilizados para su ilustración, diseño y diagramación, corrección de estilos, registro y asesoría legal, impresión, distribución y un pequeño lanzamiento.

Cómo nació Vuela

Mi nombre es María Laura Garcés Paz y Miño. Tengo 24 años. Soy Diseñadora Comunicacional graduada en la Universidad San Francisco de Quito. Me apasionan los proyectos sociales y la idea de poder generar cambios importantes en el mundo con mi trabajo.

 

El primer prototipo de este proyecto nació hace aproximadamente dos años, como mi trabajo de tesis. El tema a desarrollar fue “el tiempo”. Decidí guiar mi investigación hacia las etapas de vida y cómo favorecer el desarrollo de cierto grupo de personas, a lo largo de esas etapas.

 

No tengo a nadie cercano a mi familia con síndrome de Down, sin embargo, los niños con esta condición genética, siempre han movido mi corazón con su magia y su dulzura. Es por eso que decidí crear un producto que pueda favorecer el desarrollo de tan maravillosos seres humanos. Pero me di cuenta que para apoyarlos, lo primero que se debe hacer, es apoyar a sus padres y educar a la sociedad acerca del tema.

 

Este libro tiene como base, mucha investigación y el apoyo de médicos, terapeutas, psicólogos y padres de familia cercanos a esta condición. La mayor inspiración para crear este proyecto fue Valentina Guerrero, quien tiene síndrome de Down y es reconocida mundialmente por su carrera de modelaje y numerosas publicaciones sobre desarrollo y atención temprana. Cecilia Elizalde, su madre, es la colaboradora principal de ‘Vuela’, contribuyendo con grandes aportes para hacer de éste, un libro extraordinario.

Para qué vamos a utilizar el dinero recaudado

El dinero recaudado será utilizado para: costos de diseño y diagramación, ilustración, registro y asesoría legal, corrección de estilos, impresión, distribución a otras ciudades del Ecuador y lanzamiento.

 

Qué se podrá realizar si alcanzamos el 25%

Se cubrirán los costos de ilustración, diagramación y diseño.

Si alcanzamos el 50%

Lo anterior + corrección de estilos, asesoría legal, registro derechos de autor e ISBN.

 

Si alcanzamos el 75%

Lo anterior + la impresión de los libros.

 

Y si pasamos el 100%

Todo lo anterior + distribución y lanzamiento. También se comenzará a trabajar en una segunda edición: VUELA en inglés para exportación y venta en otros países.

 

¿Qué medidas y acciones se van a tomar para viabilizar el proyecto si no se alcanza el 100% del objetivo económico?

Se buscará cualquier medio para conseguir los fondos necesarios para sacar adelante este proyecto, sea a través de eventos de recaudación de fondos, o a través del apoyo de empresas y auspiciantes directos.

 

Dónde se entregarán las recompensas

Te indicaremos en Quito y Guayaquil los lugares y horarios donde podrás retirar tus recompensas. Los costos de envío fuera de estas ciudades y a otros países corren por cuenta adicional de los aportantes.

 

 

Valentina Guerrero y María Laura con el primer prototipo del Libro.

Con todo el cariño del mundo, ¡VUELA ES PARA USTEDES, PADRES EXTRAORDINARIOS!

$10

Te agradecemos en nuestras redes sociales y en el lanzamiento de VUELA a través de un video/gif animado + Sé parte de un grupo privado en Facebook, donde podrás contarnos tus historias, ideas y ¡experiencias sobre el tema!

Sep, 2017

Entrega estimada


10 aportantes

Recompensa finalizada

$25

1 libro impreso con dedicatoria especial de la autora + 3 separadores de libros exclusivos VUELA + Te agradecemos en nuestras redes sociales y en el lanzamiento de VUELA a través de un video/gif animado + Sé parte de un grupo privado en Facebook, donde podrás contarnos tus historias, ideas y ¡experiencias sobre el tema!

Sep, 2017

Entrega estimada


43 aportantes

Recompensa finalizada

$50

Tu nombre impreso en la primera edición del libro en una sección dedicada a los colaboradores de VUELA + 1 paleta y 1 lindo frasquito de caramelos personalizados al estilo de VUELA, hechos por Rock Candy Artesanal + 1 libro impreso con dedicatoria especial de la autora + 3 separadores de libros exclusivos VUELA + Te agradecemos en nuestras redes sociales y en el lanzamiento de VUELA a través de un video/gif animado + Sé parte de un grupo privado en Facebook, donde podrás contarnos tus historias, ideas y ¡experiencias sobre el tema!

Sep, 2017

Entrega estimada


20 aportantes

Recompensa finalizada

$100

Tu nombre impreso en la primera edición del libro en una sección dedicada a los colaboradores de VUELA + 1 libro impreso con dedicatoria especial de la autora y 1 libro adicional con un lindo membrete para regalo + Antonia de trapo: personaje principal de VUELA hecha a mano como muñeca de colección + Hermosa maceta pequeña con plantita, elaborada por Ambiant - Cerámica Estudio Ecuador + Orden para el consumo de 2 deliciosos helados o sánduches en Bajocero - La Paleta + 6 separadores de libros exclusivos VUELA + Te agradecemos en nuestras redes sociales y en el lanzamiento de VUELA a través de un video/gif animado + Sé parte de un grupo privado en Facebook, donde podrás contarnos tus historias, ideas y ¡experiencias sobre el tema!

Sep, 2017

Entrega estimada


22 aportantes

3 recompensas restantes

Recompensa finalizada

$350

Tu nombre impreso en la primera edición del libro, en sus primeras páginas, como colaborador especial + 1 libro impreso con una dedicatoria especial + 3 libros adicionales con un lindo membrete para regalo + Hermosa maceta en forma de muñequito con plantita, elaborada por Ambiant | Cerámica Estudio Ecuador + 6 separadores de libros exclusivos VUELA + Te agradecemos en nuestras redes sociales y en el lanzamiento de VUELA a través de un video/gif animado + Sé parte de un grupo privado en Facebook, donde podrás contarnos tus historias, ideas y ¡experiencias sobre el tema!

Sep, 2017

Entrega estimada


4 aportantes

4 recompensas restantes

Recompensa finalizada
IDNombreEmailCantidad
18262Nicolás Pradomalauragarces@gmail.com$100.00
18261Mabel lopezmaln.lopez.negrete@gmail.com$25.00
18257Pamela Vegapamela.veya@gmail.com$25.00
18256Nicole Ramireznicol.rb92@gmail.com$10.00
18252Monica Buchelimomojaramillo@gmail.com$25.00
18246Angelica Larrivaangelica_larriva@yahoo.com$50.00
18245SOLEDAD SANCHEZsolma55@yahoo.es$10.00
18239Lilia Teránliliteran63@hotmail.com$50.00
18237Estefania Cacerestefi92@hotmail.com$10.00
18233Juan Fernando Saá Villamarjuanfernando.saa@gmail.com$25.00