Crowdfunding en Ecuador

Nuestra historia

Por finales del 2014, empezamos creando una campaña de crowdfunding para un producto que hacía referencia a una app de eventos en Quito.

Averiguamos varias plataformas de crowdfunding (en ese entonces no había ninguna en Ecuador) y todas tenían el mismo problema: Traer el dinero recaudado de afuera.
Fue entonces cuando nos decidimos a programar nuestra campaña en una plataforma propia. La plataforma había quedado tan buena que los aportantes nos empezaron a contactar para ver si podíamos hacer lo mismo para sus proyectos.

Lo hicimos con herramientas que conocíamos, buscando tener un primera versión funcional operativa. Nos basamos en herramientas open source. No hicimos ningún test de mercado debido a todo esto era nuevo en ese entonces y la gente no lo conocía.

Desde ese entonces no hemos parado y estamos muy orgullosos de todos los proyectos que han cobrado vida desde entonces.

Nuestra misión es ser una herramienta que permita que cada vez más proyectos y emprendimientos ecuatorianos cobren vida y se realicen gracias a los aportes de la comunidad de ecuatorianos y del mundo entero.

Para la Prensa

¿Estás escribiendo un artículo sobre Catapultados en general o sobre un proyecto en Catapultados? Aquí te proporcionamos material de referencia.

Materiales para prensa

Catapultados es un servicio brindado por WEMBAU CIA LTDA.

Una empresa innovadora orgullosamente ecuatoriana constituida en el 2013.

partners